+52 (55) 5258 0311 
Language: EN

Descubra las antiguas rutas comerciales que lo llevarán por lugares llenos de magia y tradiciones. Déjese impresionar por la arquitectura, la diversidad de ecosistemas y el arte que encontrará en cada uno de estos remotos destinos. Este recorrido lo llevará desde Xian, el extremo oriental de la Ruta de la Seda, hasta míticas localidades como Zhangye, Dunhuang o la impresionante Turfán.

DÍA 1 - MÉXICO - BEIJING

Salida en vuelo con destino a Beijing vía una ciudad estadounidense. Noche a bordo.

DÍA 2- BEIJING

Arribo a Beijing. Recepción y traslado al Hotel Four Seasons, habitación de lujo. Resto del día libre.

DÍA 3- BEIJING

Desayuno. Este día contarán con vehículo y guía a disposición para uso local durante 8 horas para recorrer la ciudad a su gusto.

DÍA 4- BEIJING-XIAN

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Xian. Recepción e inicio de la visita de ciudad, incluyendo el Museo Han Yangling y la Muralla de la ciudad. Traslado al Hotel Shangri-La, habitación de lujo.

DÍA 5 - XIAN

Desayuno. Visita de día completo que les llevará hacia el condado de Lintong a la impresionante zona arqueológica de los Guerreros de Terracota. La visita continúa por los principales puntos de interés de la ciudad incluyendo el Barrio Musulmán, la Gran Mezquita y para finalizar el día, una panorámica de la Pagoda de la Oca Salvaje.

DÍA 6 - XIAN-LANZHOU

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Lanzhou. Recepción y traslado al Hotel The Grand Soluxe, habitación de lujo. Por la tarde, visita de la Pagoda Blanca de la dinastía Yuan y que posteriormente fuera reconstruid apor la dinastía Ming. Por la noche  visitaran un mercado nocturno.

DÍA 7 - LANZHOU

Desayuno. Salida por la mañana a la presa Liujiaxia donde abordarán el bote que les llevará por el Río Amarillo hacia las grutas y templo de Binglingsi. Una serie de cuevas naturales donde a lo largo de un milenio se han esculpido Budas monumentales. Los estilos de las diferentes dinastías son fácilmente reconocibles. Actualmente hay 183 cuevas, 694 estatuas y 82 esculturas de barro que sobreviven a las inclemencias de la naturaleza y saqueos. 

DÍA 8 - LANZHOU-DUNHUANG

Desayuno. Esta mañana visitarán el Museo Provincial Gansu, uno de los mejores muesos regionales de China. Traslado por la tarde al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Dunhuang. Recepción y traslado al Hotel Silk Road, habitación VIP Wing. Por la tarde visitarán un mercado nocturno. 

DÍA 9 - DUNHUANG

Desayuno. El recorrido de día completo comenzará por explorar las cuevas de Mogao, también conocidas como las Cuevas de los Mil Budas, forman un sistema de 492 templos, 25 kms al sureste del centro de Dunhuang, un oasis situado estratégicamente en una encrucijada religiosa y cultural sobre la Ruta de la Seda. En las cuevas se encuentran algunos de los mejores ejemplares de arte budista que abarcan un período de mil años. Las primeras cuevas fueron utilizadas en 366 AD como lugares de meditación budista y adoración. Para finalizar el día, monte su barco del desierto para disfrutar de un safari a camello en las Dunas Ming Sha Shan, una extensión del enorme desierto del Gobi. 

DÍA 10 - DUNHUAN-URUMQI

Desayuno. Salida a la visita del paso fronterizo Yumen y la Gran Muralla en la Sección de la Dinastía Han. Traslado por la tarde al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Urumqi. Recepción y traslado al hotel Grand Mercure, habitación de lujo. 

DÍA 11 - URUMQI-TURFÁN

Desayuno. Salida por vía terrestre con destino a Turfán, por mucho tiempo el centro de un fértil oasis y un importante centro de comercio. Históricamente ubicada en el norte de la Ruta de la Seda, jugo un importante papel en las culturas persas. Arribo e inicio del recorrido por el poblado Toyuk, la antigua ciudad de Gaochang, las Tumbas Astana, la mezquita Suliman, el Bazaar – uno de los más fascinantes de China y el sistema de Irrigación Karez. Arribo al Hotel Turpan Tuha, habitación ejecutiva.

DÍA 12 - TURFAN-URUMQI

Desayuno. Visita por la mañana a la ciudad antigua de Jiaohe. Traslado por la tarde a Urumqi, capital de la región autónoma de Sinkiang. Arribo e inicio de la visita del Museo Xinjiang, los cuarteles arqueológicos de Xinjiang y el Mercado Erdaoqiao. Alojamiento en el Hotel Grand Mercure, habitación de lujo.

DÍA 13 - URUMQI-KASHGAR

Desayuno. Salida por la mañana a la visita del Distrito Nanshan y el Campamento Kazakh. Traslado por la tarde al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kashgar. Kashgar se encuentra en el cruce de las rutas de Samarcanda, Almaty, Aksu y Jotán, lo que la convirtió en un importante centro político y comercial casi desde su fundación. La antigua Ruta de la Seda pasaba a 200 kms al oeste de la actual ciudad, justo en la frontera con Kirguistán. Arribo a Kashgar, recepción y traslado al Hotel Kashgar Jinjiang, habitación de lujo.

DÍA 14 - KASHGAR

Desayuno. Excursión de día completo al Lago Karakuli, un lago de agua salada de origen tectónico, con una superficie total de 4.8 km² y una profundidad máxima de 242 metros. El lago es un destino popular para los viajeros tanto por la belleza de su paisaje como por el agua transparente del lago.

DÍA 15 - KASHGAR

Desayuno. Recorrido de día completo de Kashgar. Visitarán el Bazar, el mercado sigue siendo el centro de la vida incluso entre tanta modernidad. Almuerzo en el hogar de una familia Uighur local. Por la tarde visitarán la Mezquita Id Kah y la Tumba Abjak Hoja, conocido como el hogar de uno de los gobernantes más adorados uigures, Abjak Hoja. Disfrutarán de una cena de cordero rostizado en un restaurante local.

DÍA 16 - KASHGAR-URUMQI-SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Urumqi. Asistencia para tomar el vuelo con destino a Shanghai. Recepción y traslado al Hotel Península, habitación de lujo con vista al río.     

DÍA 17 - SHANGHAI

Desayuno. Visita por la mañana de la antigua ciudad de Zhujiajiao. Construida sobre vías fluviales que se entrecruzan y fluyen del Lago Dianshan. Las tranquilas calles, callejones aislados y arqueados puentes de piedra, todos expresan la belleza del agua, que se dice es el alma de la ciudad. Un recorrido a pie por la ciudad le llevará por muchas salas de exposiciones que introducen las tradiciones y costumbres de la vida al sur del río Yangze. Por la tarde, recorrido por la Concesión Francesa, que hoy ejemplifica la exótica mezcla de Shanghai de lo antiguo y lo nuevo, del este y del oeste. Ascenso al observatorio en el piso 100 del Centro Financiero.   

DÍA 18 - SHANGHAI

Desayuno. Vehículo y guía privado a disposición para uso local durante 8 horas.   

DÍA 19 - SHANGHAI-MÉXICO

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo con destino a la Ciudad de México, vía una ciudad asiática y/o estadounidense.   

LUJO Y PRIMERA CLASE Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas
01 may - 31 may 2017 $10,510 USD $10,330 $9,190
01 jun - 31 ago 2017 $10,390 USD $10,210 $9,075
01 sep - 31 oct 2017 $10,510 USD $10,330 $9,190

Precios por persona en USD dólares.Precios informativos, sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso

Consúltenos: Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx

Incluye:

  • Alojamiento en hoteles de lujo y 1ª clase.
  • Desayuno diario.
  • Otros alimentos como se especifica en el programa.
  • Transportación terrestre y traslados en vehículos privados.
  • Visitas y excursiones con guías locales privados de habla inglesa.
  • Entradas a los monumentos y sitios de interés visitados durante las excursiones programadas.
  • Transportación aérea en clase turista con la ruta Beijing-Xian-Lanzhou-Dunhuang-Urumqi-Kashgar-Urumqi-Shanghai.
  • Impuestos aéreos domésticos en China.
  • Impuestos de alojamiento.
  • Manejo de equipaje.

No incluye:

  • Transportación aérea internacional.
  • Impuestos aéreos y de aeropuertos internacionales.
  • Tramite de visa.
  • Gastos de índole personal.
  • Bebidas con alimentos.
  • Servicios y alimentos adicionales no especificados anteriormente.
  • Propinas para guías, chóferes, maleteros y personal de hoteles.
  • Seguro de viaje

Destinos similares