+52 (55) 5258 0311 

Rica en historia y cultura, Oaxaca es un fascinante destino donde confluyen civilizaciones milenarias, arquitectura colonial, exuberante gastronomía y tradiciones vivas. Su cultura y la calidez de su gente son los principales motivos para viajar y dejarse envolver por el universo oaxaqueño.

Por que una sola visita no es suficiente...

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.
Día 01 OAXACA

Recibimiento en el Aeropuerto de la Ciudad de Oaxaca para su traslado privado al hotel. Resto del día libre y cena por su cuenta en restaurante de su elección (se proveen sugerencias).

6 Noches en Hotel Casa Oaxaca – Room 3 Standard Room, Cama King Sizes
Desayuno Continental Incluido
Habitación Doble

Entrando: Día 1 Saliendo: Día 7

Hotel Boutique Casa Oaxaca: 7 habitaciones.
Una antigua casona aún vibrante de historias y secretos, situada en el corazón de Oaxaca, tierra de colores y de cantos. Su geometría colonial alínea los espacios alrededor de un patio con macetones de barro cuya vegetación juega al claroscuro por los corredores.

Tip: agende por lo menos una comida en el restaurant de Casa Oaxaca, el Chef Alejandro Ruiz es mundialmente reconocido por su comida Oaxaqueña de estilo contemporáneo. Nuestra sugerencia, probar los Huevos Rancheros Con Hoja Santa como desayuno para comenzar un día perfecto!

Día 02 OAXACA

Tour de La Ciudad de Oaxaca, Experiencia de Medio Dia (D)

Duración: 4 horas
Inclusiones: guia privado, agua embotellada.

El día de hoy disfrutará de una experiencia de medio día para explorar la ciudad de Oaxaca, en compañía de su guía experto caminará sus hermosas calles empedradas y descubrirá su estructura colonial y lo vibrante de su historia y cultura, mientras explora el corazón del centro histórico, su mercado, iglesia, museos, galerias y los sitios mas interesantes de esta bella ciudad.

Día 03 OAXACA

Transportación Privada de Campeche a Mérida vía Uxmal (D)

Duración estimada: 8-9 hrs aprox
Incluye: transportación privada, guía bilingüe, entradas, botella de agua y almuerzo

Explore la cultura oaxaqueña a través de su historia y las tradiciones sobrevivientes durante esta experiencia privada de día completo. Comenzará explorando las tradiciones mesoamericanas de los zapotecas y mixtecos en Mitla y Yagul antes de viajar al pasado colonial de Oaxaca en Tlacochahuaya, hogar de una de las iglesias más importantes para los españoles recién llegados. Luego, el viaje lo llevará a Teotitlán del Valle, donde las tradiciones zapotecas viven en forma contemporánea dentro de los productos tejidos, antes de visitar el árbol en Tule, un árbol que, a los 2000 años, ha sobrevivido a todas estas etapas de la historia de Oaxaca.

 
 
Día 04 OAXACA

Excursion de Medio Dia a MonteAlban (D)

Duración: 4 horas
Inclusiones: guía y transportación privada, agua embotellada.

El día de hoy visite Montealban, una de las ciudades mas antiguas de Mesoamérica, conocida por su importancia en la cultura ancestral Mixteca y Zapoteca y todavía considerada como un legado Sagrado, misma que alguna vez fue la capital de la nación Zapoteca y una de las ciudades mas pobladas de Mesoamérica. Explore el sitio en compañia de su guía, quien traerá a la vida toda la magia e historia de este lugar.

Día 05 OAXACA

Día Libre en Oaxaca (D)

El día de hoy es suyo para disfrutar al gusto!
Puede ser ideal para saborear las delicias de la gastronomía local, quizás probando los quesos y grillos, o el sabor del auténtico chocolate en el mercado. O puede también optar por experiencias privadas (no incluidas) como una clase privada de cocina con chocolate-cacao, visitar diversos pueblos artesanos, o bien simplemente disfrutar de un día en la tranquilidad de su hotel y la ciudad a su propio paso.

Día 06 OAXACA

xperiencia de Mezcal, Producción y Cata (D, Co)

Duración: 9 horas
Inclusiones: guía y transportación privada, pruebas de Mezcal, comida, agua embotellada.

Durante esta experiencia de día completo usted vaiajará a través del valle de Oaxaca, visitando tres sencillas y auténticas comunidades productoras de mezcal calidad Premium.

Más allá de las rutas turísticas, las mezcalerías en San Dionisio Ocotepec, San Baltazar Chichicapam y Santa Catarina Minas, producen mezcal de

la mejor calidad utilizando métodos variados de destilación. Al visitar a los productores en diversos pueblos, usted tendrá la oportunidad de conocer las diferencias en los métodos empleados de destilación utilizando el tradicional cobre, así como el barro de la era Pre-Colombina. Al probar diversas variedades de mezcal podrá apreciar la gran variedad y distintos sabores de los destilados y como este es influenciado por el tipo de agave y de destilación.

A la hora de comer (incluida) recibirá sugerencias de restaurantes locales-famililares sencillos y muy auténticos, de acuerdo a la ruta y la logística del momento.

Día 07 Oaxaca

Día de Salida (D)

Después del desayuno y registro de salida del hotel, traslado privado al aeropuerto de Oaxaca.

Fin de nuestros servicios.



PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN US DÓLARES / SERVICIOS TERRESTRES, DESDE*

Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento Sencillo
$ 2,015 USD $ 1,615 USD $ 1,520 USD $ 960 USD

Precios informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Notas Importantes:

  • Precios cotizados en US Dólares
  • No incluyen IVA
  • Costos informativos, válidos únicamente durante temporada baja.

.

Por favor consúltenos para una cotización personalizada:

Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx