+52 (55) 5258 0311 

Baja California Sur es uno de los paraísos naturales más diversos de México con desiertos, playas, sierras y lagunas espctaculares. Sus aguas son un santuario para ballenas grises, jorobadas y azules. Ha sido, por siglos, inspiración para los que han pisado su tierra. Historias llenas de aventura y tenacidad, ahora con ciudades preparadas para ser las mejores anfitrionas de turistas nacionales y extranjeros. ¡Una aventura sin igual que no debe perderse!

Salidas diarias. Mínimo 2 personas.

Día 01 LA PAZ

Recibimiento en el Aeropuerto de La Paz para su traslado privado al hotel (25 min. Aprox). Resto del día libre y cena por su cuenta en restaurante de su elección.

2 Noches Hotel Boutique Posada de Las Flores La Paz – habitación Estándar (Cama Queen)
Desayuno Continental incluido
1 Habitación Doble

Llegando : Día 1 Saliendo: Día 3

No. Habitaciones: 8
Localizado en el precioso malecón de la Paz, Posada de Las Flores ofrece una exclusiva vista de frente al mar, con espectaculares atardeceres.

Día 02 LA PAZ

Excursión Privada de Nado con Tiburón Ballena y Picnic en

Playa Balandra (D, Co)

Duración 5-7 horas.
Incluye : Transportación Privada, guía naturalista, equipo de snorkel, wetsuits, toallas, comida, bebidas (incluyendo cerveza), cuota de conservación de nado con tiburón ballena.
Excluye: propinas
Disponible: Noviembre a Abril. Fuera de temporada de Tiburón Ballena se programará otra excursión en Playa Balandra.

Los Tiburones Ballena, son auténticamente los “Gigantes Amables” del Océano. El pez mas grande del planeta regresa año con año, a las costas de la Paz.

Para vivir la experiencia de nadar con ellos, su guía le estará esperando en el lobby del hotel para un breve traslado al muelle y abordar el bote, adentrándonos hacia la bahía de La Paz en su embarcación privada (con sombra), su guía le ayudará a colocarse el equipo de snorkel. Al parar en San Rafaelito, una área con formaciones rocosa y abundante vida marina, que incluye leones marinos, brincaremos al agua para snorkelear bajo la dirección del guía. A esta experiencia le sigue nuestra parada en la Bahia de Balandra, una área natural protegida con increíble escenario de playa cristalina y manglares. Aquí disfrutará de un lunch estilo picnic y tiempo para explorar veredas naturales y snorkelear en las aguas cristalinas.

La Aventura continúa en busca del Tiburón Ballena en la Bahía de La Paz. Al llegar a la zona de observación tomaremos nuevamente el equipo de snorkel para vivir la increíble experiencia de nadar con estas magníficas criaturas en compañía de su guía naturalista.

Para el nado con Tiburón Ballena, La Paz es un destino único, no solo por la proximidad del área de observación a la ciudad, pero especialmente por los esfuerzos realizados por agencias reguladoras y la misma sociedad civil para manejar de forma responsable esta extraordinaria experiencia.

Día 03 ESPÍRITU SANTO

Campamento Privado Isla Espíritu Santo (D, Co, Ce) Duración: 2 noches / 3 Días Incluye: Transportación terrestre, transportación marina a la isla, guía naturalista, equipo de snorkel, kayaks, tiendas de campaña ya equipadas con cama, entrada al parque, alimentos. Excluye: propinas Una inolvidable experiencia de Campamento Privado en la Isla Espíritu Santo. Inicia con un traslado privado del hotel al muelle y a bordo de su embarcación nos alejamos de la bahía de La Paz, viajando mar adentro el guía explicará sobre la historia natural de la Isla Espíritu Santo y la aventura que nos espera para los próximos días. A la llegada exploraremos parte de la isla desde el bote, antes de llegar a la colonia de Leones Marinos para nadar e interactuar con estos juguetones mamíferos. El capitán nos llevará después la playa cristalina, el área de campamento, su casa por las próximas 2 noches, donde una deliciosa comida preparada con mariscos frescos le aguarda. Tiempo de relajarse, nadar, explorar y disfrutar de la playa. Mas tarde disfrutará de una cena, la naturaleza y un increíble campo de estrellas. 2 Noches Campamento Privado Espíritu Santo Alimentos Incluidos Llegando : Día 3 Saliendo: Día 5

Día 04 ESPÍRITU SANTO

Isla Espíritu Santo (D, Co, Ce)

Al despertar un delicioso desayuno le espera, para comenzar el día de exploración en la isla.
Disfrute el día caminando las veredas naturales, descubriendo nuevos lugares para snorkelear, o hacer kayak a lo largo de la isla y manglares. Por la tarde de regreso en el campamento le espera la cena y resto de la tarde para descansar y ¡disfrutar de este paraíso!

Día 05 LA PAZ

De la Isla Espíritu Santo a La Paz – Excursión a Todos Santos

(D y Co)

Inicia su última mañana en el campamento mirando el sol salir y la vida silvestre despertar con el amanacer, o elija dormir hasta más tarde arrullado por el sonido de las olas a tan solo a unos paso de su tienda. Después de una relajada mañana y un almuerzo estilo picnic, al medio día regresaremos a la Paz donde su vehículo y guía lo estará esperando para un traslado privado a Todos Santos.

En un trayecto de una hora (aproximadamente) atravezará la península para explorar el Pueblo Magico de Todos Santos, un pueblo histórico rico en arte, cultura y gastronomía, explorando el pueblo y los lugares emblemáticos como el famoso hotel California, opcionalmente podrá vistar la playa los cerritos, famosa por ser un lugar ideal para tomar clases de surf.

Todos Santos

1 Noche en Guaycura Boutique Hotel & SPA, habitación Classic Desayuno Continental Incluido
Llegando : Día 5 Saliendo : Día 6

Habitaciones: 14
Guaycura Boutique Hotel Beach Club & Spa está ubicado en un edificio histórico del corazón de Todos Santos, Baja California Sur; un auténtico pueblo mágico donde se puede caminar por galerías de arte y boutiques, o manejar 10 minutos para descansar en nuestro exclusivo club de playa.

 

Día 06 TODOS LOS SANTOS

Transportación Privada de Todos Santos a Los Cabos (D)

Su trasportación privada le estará esperando en el lobby del hotel esta mañana, para un traslado de aproximadamente una hora a su hotel ubicado en Cabo San Lucas, su casa por las próximas 3 noches.

3 Noches en Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, BAR Ocean View Deluxe King - Plunge Pool
Desayuno Buffet Incluido
Llegando : Día 6 Saliendo: Día 9

Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal, donde la belleza del desierto se fusiona con el profundo mar azul. Ingrese en el paraíso a través del túnel privado Dos Mares y comience su exclusiva experiencia, con una imponente ubicación junto lo largo del acantilado y fusionado en las montañas, disfrute un espectacular paisaje de playas prístinas. Disfrute de su Spa exclusivo, galardonado con cinco estrellas Forbes, que ofrece 10 salas de tratamiento privadas, o las 3 piscinas, incluidas una al borde del infinito con vista al Pacífico, una piscina de agua salada y una piscina para niños.

Días 07 y 08

Días Libres (D)
Estos dias son suyos para disfrutar al gusto, simplemente disfrutando las increíble amenidades de su hotel, explorando las maravillosas experiencias que Los Cabos tiene para ofrecer.

Actividades opcionales (no icluidas),
Avistamineto de Ballena Gris, kayak, hiking en las cascadas, velero privado para snorkelear o para disfrutar atardeceres.

 

Día 09

Traslado Privado al Aeropuerto de Los Cabos (D) Su transportación privada le estará esperando en el lobby del hotel para su traslado al aeropuerto Internacional de San Jose Del Cabo. Fin de nuestros servicios.



PRECIOS POR PERSONA EN BASE DOBLE, EN US DÓLARES / SERVICIOS TERRESTRES, DESDE*

Mínimo 2 personas Mínimo 4 personas Mínimo 6 personas Suplemento Sencillo
$ 7,950 USD $ 5,505 USD $ 4,840 USD $ 3,135 USD

Precios informativos sujetos a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.

Notas Importantes:

  • Precios cotizados en US Dólares
  • No incluyen IVA
  • Costos informativos, válidos únicamente durante temporada baja.

 

Por favor consúltenos para una cotización personalizada:

Tel: (55) 52 58 03 11

atencionaclientes@amparo.com.mx